Páginas

martes, 8 de diciembre de 2015

Actividades de la Asociación Suisaco de Armentia

Quedan plazas libres en los cursillos de la Asociación Suisaco. Así que las personas interesadas pueden pedir información en el teléfono de la biblioteca 945-145367, de 19 a 21 h. en horario de lunes a viernes, ó en el número de móvil 619-7360164 (Pilar).

SEMANA CULTURAL 

  • Domingo 13 de diciembre: CINE  a las 19:00 horas, veremos la película titulada “El gran Hotel Budapest” (USA, 2014); comedia; del director Wes Anderson.  Gran reparto y premiada entre otros con 4 Oscar. Posteriormente tendrá lugar un pequeño debate sobre el tema, dirigido  como siempre por Daniel. Será en la Sala de  Concejo. Tomaremos café como siempre.
  • Martes 15 de diciembre a las 20 horas: Charla con Juvenal García que nos explicará en términos  sencillos la situación actual en Oriente Medio, la guerra de Siria, el Isis, .. posteriormente  podremos preguntar dudas.
ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA.
Las próximas semanas serán de preparación a la Navidad :
  • Preparación de las tarjetas los viernes 11 y 18 para el CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS  DE SUISACO.  Los materiales los proporciona la biblioteca y estaremos trabajando desde las 19 h. a las 21 h. Es imprescindible que las tarjetas las hagan las niñas y los niños solas/os (o mínimamente con el apoyo de una persona adulta las/los más chiquititas/os). Y si fuese posible que vengan las criaturas a la biblioteca para conocerse entre ellas.
  • OLENTZERO bajará desde el Bosque de Armentia el 23 de diciembre a las 19 horas: saldrá de la puerta de la biblioteca  y acompañado por niñas, niños y sus madres y padres, y por  txistularis recorrerán las calles del pueblo. Acabará la Ronda en la Casa de la Cultura donde Olentzero recibirá las cartas de las criaturas y las tarjetas para el concurso. Posteriormente, iremos a tomar un vinito caliente al Bar Centro Social todas las personas asistentes. 
  • EL XVI CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS NAVIDEÑAS SUISACO está dirigido a los niños del pueblo, y allegados y  a los socios de Suisaco. Existen tres categorías:
  • 1. niños/as de 4 a 6 años.
  • 2. niños/as de 7 a 9 años.
  • 3. niños/as de 10 a 12-13 años. 
Entrega de Premios será el día de Reyes, día 6 de enero 2016 a las 13 horas en la biblioteca.

*La Biblioteca en vacaciones abrirá de 18 a 20 horas los días 28,29,30 de diciembre y 4, 5 de enero de 2016  para hacer manualidades, jugar..etc.

Esperando que las actividades organizadas sean de vuestro agrado, nos despedimos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS.

Un saludo                                                                
La presidenta
Mª José Espino

No hay comentarios:

Publicar un comentario