Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2015

Final de curso en Elorriaga

Hola soy Inés y quiero agradecer tanto a la  Asociación de Concejos de Vitoria y a Mentxu la profesora, por habernos dedicado e instruido  estos días en las nuevas tecnologías. Muchas gracias y hasta el próximo curso que será dentro de unos días 11 y 16 de diciembre.

Hoy es el último día de las clases de informática, pero como me da mucha pena que se termine, me he reengachado al de Diciembre.
El curso una gozada, muy útil , el ambiente acogedor. La profesora  se merece un 10, por su paciencia, simpatía, cariño con que explica, y mucho más.Con todo esto que os he contado, esperó que las que estéis indecisas, no dudéis en apuntaros al próximo curso. Julia

Sinceramente han sido cuatro días estupendos. Yo he aprendido mucho y el grupo ha sido una maravilla. Mentxu, gracias por la paciencia que has tenido y nos volvemos a ver en diciembre. LUCIA

Kaixo! Estamos en el ultimo día del curso. He aprendido cosas muy interesantes y practicas  en el día a día, lo he pasado muy bien. Ha sido muy ameno porque las compañeras son muy simpáticas . Tengo que destacar la paciencia y lo agradable que es la profesora Mentxu. Un saludo a todas. Mertxe.









2 comentarios: