Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Sigamos tejiendo redes

En Elorriaga, un grupito de mujeres de los concejos de Vitoria-Gasteiz, estamos intentando descifrar los misterios de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Es muy interesante, estamos aprendiendo muchísimo. No tiene más que un defecto. Es muy cortoooo. Luz

Me gustaría poder aprender más cosas de informática y sobre nuevas tecnologías, pues creo que es muy importante estar actualizadas en este tipo de temas. Me gustaría que en ACOVI se impartiesen clases de informática o de nuevas tecnologías para mujeres. Además estas clases son muy interesantes y muy prácticas y es una forma de conocerse entre las mujeres de los pueblos y conocer opiniones, hacer amistades, compartir saberes, recetas, refranes, etc. Inés

Hola soy una compañera que quiere integrarse a vuestro grupo porque me parece interesante.
Yo tengo muchas actividades pero cuando me dijeron de este curso no lo dude y aquí estoy. Monse

A mi me gustaría seguir haciendo cosa similares a ésta. Me parece que es muy importante relacionarnos para ir conociéndonos más. Al que madruga, Dios le ayuda. Conchi

Me parece muy interesante el grupo de SABERES DE MUJERES.Creo que voy aprender mucho, sobre todo en sabiduría de la vida. Nekane


Estoy muy agradecida el haberos conocido estoy deseando que llegue el momento para estar con vosotras. Me sirve de terapia. El lunes llegué a casa muy positiva. Me gustaría que durara más. Un saludo. Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario