Páginas

miércoles, 18 de octubre de 2017

TALLER ARTESANO DE ESPONJABONES DE FIELTRO


Desde ACOVI hemos creído que era necesario y enriquecedor tener una Red de mujeres de los Concejos de Vitoria-Gasteiz y así nació EMACOVI. Desde entonces, conjuntamente, hemos llevado a cabo actividades enfocadas a  crear tejido social a formarnos y comunicarnos.... En estos momentos 15 mujeres están inmersas en  el estudio de ordenanzas concejiles y descubriendo como ampliar el valioso conocimiento que ya poseen....

Siguiendo en ésta línea hemos preparado el siguiente encuentro, que esperemos  disfrutéis .....

TALLER ARTESANO DE ESPONJABONES DE FIELTRO


.¿ESPONJABONES... LANA AFIELTRADA?...
Son jabones recubiertos de lana natural de oveja merina, que le confiere una acción de esponja antibacteriana y fungicida, realizando una suave exfoliación para el uso diario, y ayuda a que los jabones duren mucho más tiempo.


EL TALLER…
Es uno de esos talleres que "enganchan", ya que es muy creativo y el trabajo con materiales naturales es muy gustoso… las manos se llenan de espuma, el contacto con el calor y el olor de la lana y el jabón son experiencias placenteras que son un auténtico regalo para los sentidos.

Y lo mejor… es tan fácil que se te va a abrir el corazón pensando a las personas a las que se puede llegar estos esponjabones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario